*** Hotel Beseda /alojamiento Krasna Lipa

Hotel Krasna Lipa Beseda
 
Hotel Beseda - alojamiento Krasna Lipa:
Hotel Beseda está situado en la plaza en Krásná Lípa en la área protegida del "Labské" areniscas. Krasna Lipa está situado en un valle amplio en la parte superior del rio Krinice, aproximadamente 6 km al suroeste de Rumburk, en la frontera del Parque Nacional Checa Suiza y Montañas Luzicke. Ciudad es el centro de turismo y protección de la naturaleza.

Hotel Beseda - alojamiento Krasna Lípa:
Hotel Beseda tiene una capacidad de 36 camas. 2 habitaciones individuales, 16 dobles y 2 suites. Todas las habitaciones tienen sus propios accesorios (cuarto de baño con ducha + WC), televisión con satélite

Hotel Beseda - alojamiento Krasna Lipa - restaurante:
El hotel tiene un restaurante con una capacidad de 75 asientos, que ofrece una cocina excelente checa y internacional y cerveza Krusovice. El restaurante asegura alimentación de los invitados, con la posibilidad de desayuno, media pensión y pensión completa.
 
Hotel Beseda - alojamiento Krasna Lipa - servicios de conferencias:
El hotel dispone de un salón, que tiene una capacidad de 40-45 asientos, y es apropiado para su fiestas y celebraciones, la formación y seminarios. Sala social con una capacidad de aprox. 200 invitados puede ser utilizado para grandes eventos como bailes, espectáculos, conferencias, negocios y diversas partes actuaciones y eventos culturales. Por ejemplo actua aquí los cuerpos de baile de folclore de Checo-Moravian, etc Servicios de Conferencias - fax, fotocopiadora, escenario, vestuario, pista de baile.

Hotel Beseda - alojamiento Krasná Lípa - servicios:
El hotel dispone de dos aparcamientos descubiertos. Animalitos están permitidos después  de acuerdo. El hotel está alejado de la parada de autobús 20 mA de la estación de tren 100 m. Alojamiento con la posibilidad de alimentación.

Hotel Beseda - alojamiento Krásná Lípa - turismo:
El hotel tiene el campo de nino. 50 m desde el hotel en un nuevo complejo deportivo de Bohemia Suiza es la posibilidad de jugar al tenis, voleibol, golf, etc. En 2007 se puso en servicio "Továrna" donde hay una sauna, solarium, galerías, mini-bar, sala de fitness. En alrededores hay muchas rutas de ciclismo y senderismo. Natación ofrece una presa en Kyjov. En invierno a 6 km de la ciudad es una pista de esquí, que es también son nieve artificial. Del hotel posible asegurar el transporte a la pista.

Hotel Beseda - alojamiento Krásná Lípa - alrededores:
En la ladera del sur del Monte "Vlci" está fuente de agua potable llamado la fuente "Veruncina". Técnico monumento protegido es una mapa plástica geológica de la zona, que consta de las rocas auténticas presentadas de los territorios. El objeto está situado en un jardín privado de los matrimonios Schnittnerovy en el pueblo Zahrady.
Hotel Krasna Lipa Beseda - Hotel dispone del aparcaderoHotel Krasna Lipa Beseda - dispone del restauranteHotel Krasna Lipa Beseda - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Krasna Lipa Beseda -  dispone de terraza de veranoHotel Krasna Lipa Beseda - tenis - en cercanía del hotelHotel Krasna Lipa Beseda - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Krasna Lipa Beseda - Habitaciones están equipadas de TVHotel Krasna Lipa Beseda - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Krasna Lipa Beseda - Habitaciones están equipadas de su aseo